Buenos Aires.- El día sábado la Asociación Bomberos Voluntarios de Puan llevó adelante los festejos en adhesión a su 40° aniversario celebrado el 13 de julio pasado.
El Intendente, Facundo Castelli, estuvo presente junto a autoridades municipales, ediles del HCD, y referentes de la institución puanense en el hermoso desfile de Instituciones Bomberiles del Distrito que contó con la presencia de la Banda Militar «Cura Malal».
En este marco, el jefe comunal entregó una placa ya como hace cinco años la Asociación fue reconocida como Institución Destacada. Recibieron: su presidente, Stella Maris Krieger, y al Jefe del Cuerpo Activo, Javier Mendoza.
“Los felicito y les agradezco por el sacrificio, por la entrega, por el acompañamiento de cada una de sus familias…son nuestro orgullo, nos permiten sentirnos protegidos los 365 días del año. Los felicito también por su progreso constante que evidencia el compromiso de cada integrante y colaborador de esta tan importante institución puanense” afirmó Facundo.
Por la noche, en tanto, se realizó una gran cena show, marco en el que el Intendente entregó un subsidio para gastos de la institución.