Santa Fe.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez festejó sus 47 años de vida, y el acto se realizó en el mismo cuartel, como ya es tradicional, encabezado por su jefe el Oficial Inspector Patricio Hidalgo quien agradeció a los presentes, destacó la gestión de la Comisión Directiva y la labor diaria del cuerpo activo de los bomberos locales.
Por su parte, el intendente Alberto Ricci resaltó la importante labor llevada adelante por nuestros bomberos, saludo a Alfredo Netta, uno de los pioneros en la formación del cuartel. “Quiero felicitar a todo el cuerpo de bomberos que trabajan dia a dia y que va mas alla de los limites de nuestra ciudad, sino que acuden a diferentes hechos en toda la región…” destacó el intendente.
“Fueron 47 años de crecimiento, de aprendizaje, de capacitación constante y de trabajo en conjunto. Demuestran dia a dia que el cuerpo de Bomberos de Villa Gobernador Gálvez es uno de los mejores de la región y no lo digo como intendente sino como ciudadano que esta orgulloso de ustedes…” resaltó el mandatario. “Hay que seguir trabajando juntos y el municipio siempre va a estará a disposición del cuerpo de bomberos para seguir trabajando por una mejor cidad…” cerró diciendo.
fuente: www.sinmordaza.com