Un sujeto quedó alojado en la seccional Cuarta, luego de protagonizar un intento de robo en el Destacamento 1 de Bomberos. Voluntarios lograron detenerlo y lo entregaron a los efectivos policiales.
Se trata de Alexis Ortellado de 23 años quien anoche sobre las 23.00 ingresó al playón del Destacamento 1 de Bomberos, ubicado en Kennedy y Rivadavia, intentando sustraer elementos del interior de unos de los móviles del personal.
En ese momento, los bomberos habían salido a una intervención dejando al personal guardia quienes visualizaron al delincuente a través de las cámaras de monitoreo instaladas en el mismo edificio. Los propios voluntarios fueron quienes detuvieron a Ortellado y se lo entregaron a los efectivos policiales de la seccional Cuarta.
Alexis Ortellado -según fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico- cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad- y quedó detenido en la jurisdicción de la Cuarta por el delito de «hurto en grado de tentativa» a la espera de la audiencia de control de detención.
fuente: ww.elpatagonico.com