Guayaquil.- La madrugada de este viernes 15 de septiembre, un enorme incendio se registró en el centro de Guayaquil.
El fuego consumió una edificación de tres plantas, ubicada en las calles Lorenzo de Garaicoa, entre Manuel Galecio y Padre Solano.
A pesar de que las llamas superaban los dos metros de altura, en este caso no se reportaron ni víctimas mortales ni heridos. Los bomberos trabajaron por varios frentes para controlar el fuego, que había comenzando en el último piso de la vivienda de construcción mixta.
Testigos aseguran que el olor a quemado los alertó y así pudieron avisar a quienes habitaban en el inmueble, pero la preocupación se incrementó porque junto a la casa incendiada funciona un depósito de venta de gas doméstico.
Luego de una hora de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio, pero aún se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas materiales.
Aproximadamente 150 voluntarios trabajan en el incendio declarado en edificio de Santa Elena y Manuel Galecio pic.twitter.com/8ucrytZDce
— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) 15 de septiembre de 2017
30 unidades, entre ellas el carro escalera Bronto, y 5 ambulancias trabajan en el incendio en Santa Elena y Manuel Galecio pic.twitter.com/EbUervzG25
— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) 15 de septiembre de 2017
fuente: www.ecuavisa.com