Catamarca.- La municipalidad de Santa María hizo efectivo el compromiso que días atrás había manifestado el intendente Juan Pablo Sánchez.
Se firmó un convenio de donación con el presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios del departamento, Valoy Ernesto Soria. Mediante esta firma, se concede a los bomberos la suma de $ 215 mil, destinados a reparar y restaurar un camión autobomba.
La donación se fundamentó con base en la labor que realiza la institución en toda la comunidad de Santa María y localidades aledañas desde hace más de 45 años. Asimismo, se benefició a 12 bomberos con obra social ya que no contaban con ningún tipo de cobertura de salud.
Así también quedó el compromiso de colaborar con el combustible que se use en emergencias. Desde la institución señalaron que “es una actitud digna de destacar”.
“Esto hace afianzar aún más el compromiso de todos, ya que esta ayuda no solo beneficia al cuartel de Bomberos sino también a toda la comunidad, que recurre a la institución a la hora de una emergencia. Es una actitud digna de imitar por otros municipios, los cuarteles necesitan el apoyo”.
Fuente: municipiosdeargentina.com