Santa Fe.- Víctor tenía 20 años y desde chico quería ser bombero. El martes iba a realizar su primera guardia en el cuartel de los Voluntarios de su ciudad. Pero su vida se truncó abruptamente en la mañana de ese mismo día cuando la moto que conducía impactó contra un camión.
El joven había culminado el curso de capacitación de aspirante a bombero y estaba listo para vestir el uniforme y ponerse al servicio de la comunidad. El fatal accidente se lo impidió.
Poco después de las 8 de la mañana, cuando se dirigía trabajar en su moto Honda CBX 250 por avenida Gervaso de Capitán Bermúdez, a unos 2500 metros del acceso a la Autopista Rosario Santa Fe, su vehículo impactó la parte trasera de un camión Ford 350 que era conducido por Fabricio H., de 33 años de edad.
Como consecuencia del fuerte impacto y, a pesar de que llevaba colocado su casco protector, Víctor perdió la vida en el acto.
La trágica noticia llenó de estupor a sus conocidos y compañeros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes lo recordarán con una guardia de honor.
Fuente: www.diariosintesis.com.ar