Santa Fe.- Tras dos meses de iniciada la gestión para la adquisición del nuevo móvil, en la tarde de este miércoles arribó a nuestra ciudad la autobomba con escalera que la institución Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco compró directamente desde Estados Unidos.
Tras cumplimentar con los trámites pertinentes en Zárate, la nueva unidad está ya en el cuartel. Fue recibida en el acceso a autopista por los mismos bomberos y luego recorrieron todos juntos, tanto representantes de la comisión como del cuerpo activo, los distintos barrios de la ciudad para finalizar la caravana en las puertas del cuartel.
“Esta escalera nos demandó $50.200 dólares con aportes de gente de acá de Arroyo Seco, de la municipalidad, de General Lagos y Fighiera; de anónimos que también colaboraron y por supuesto de toda la población con los chancho móvil, con las rifas, con los eventos.
Por lo que estamos muy agradecidos con todos”, expresó Eduardo Carlucci, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios quien se mostró conmovido con haber podido cumplir con uno de los principales objetivos que se había puesto la nueva comisión directiva que asumía a penas hace un año atrás.
Fuente y foto: http://arroyodiario.com.ar