Entre Ríos.- En horas de la madrugada de este sábado se registró un incendio en una vivienda ubicada en el Asentamiento Pampa Soler, más precisamente en calles Entre Ríos y Pública 2. Rápidamente los bomberos concurrieron al lugar para combatir el incendio pero un curioso hecho se presentó al aproximarse al lugar ya que fueron atacados a piedrazos y una de las autobombas de los Bomberos Zapadores sufrió daños en su parabrisas.
Los Bomberos Zapadores junto con un móvil policial llegaron antes que los Bomberos Voluntarios al lugar. Cuando estos últimos arribaron a la zona se encontraron con el curioso hecho de ser alertados por sus colegas de que estaban recibiendo piedrazos por parte de los vecinos. Inmediatamente los efectivos comienzan con la retirada del lugar sin poder cumplir su labor debido al violento ataque recibido.
Afortunadamente no hubo que lamentar efectivos heridos, a pesar de un daño importante en uno de los parabrisas de una autobomba de los Bomberos Zapadores. Desde los Bomberos Voluntarios expresaron su solidaridad y preocupación ante lo sucedido. “Repudiamos estos hechos vandálicos dónde nos atacan cobardemente sin importar las lesiones y/o daños que pueden ocasionar tanto al personal como a las unidades, que solo concurren con la misión de salvaguardar vidas y bienes”, comentaron.
Fuente: lt15concordia.com.ar