El actual director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón Andrade, señaló que recibió esta dependencia en buenas condiciones, pero como en todo siempre hace falta equipo.
“Honestamente se hizo un buen trabajo en la administración pasada, me entregaron unas buenas instalaciones, buena cantidad de personal, como siempre hace falta equipamiento para cumplir con las necesidades del municipio, pero nos dieron buen recibimiento y se recibió en buenas condiciones”.
Sobre los cambios en el personal, señaló que no habrá cambios o movimientos, y lo que hay que hacer es sumar para seguir creciendo tanto laboralmente como personalmente.
“Todo el personal es capacitado, personal preparado, no tenemos la intención de hacer cambios, las personas que llegamos, llegamos con la intención de trabajar, de unirnos al procedimiento, sumar, sumar y seguir creciendo como institucional y personalmente”.
Señaló que vienen buenos proyectos sobre todo apuesta a la capacitación del personal y mejoras en equipamiento e instalaciones.
Fuente: tribunadelabahia.com.mx