Buenos Aires.- Bomberos continúan esta mañana con los trabajos de extinción de algunos pequeños focos de fuego entre los escombros y el posterior control de estructuras en riesgo tras el voraz incendio que ayer consumió una manzana de fábricas en el partido bonaerense de Avellaneda.
Según fuentes del cuartel de bomberos y de la comuna local, los bomberos trabajaban para controlar algunos focos que se avivaron por el viento durante la madrugada, ya que a simple vista se observan pequeñas columnas de humo.
El siniestro comenzó ayer por la mañana en un predio con galpones de distintas fábricas, una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas, ubicado entre las calles Patricios, Belisario Hueyo, Florentino Ameghino y Manuel Estévez, a pocos metros de la sede social del Club Atlético Independiente.
De acuerdo a lo precisado por las autoridades, el objetivo es mantener una guardia de cenizas hasta extinguir por completo el fuego, y luego poder entrar a controlar estructuras y comenzar con las tareas de remoción de los escombros, ya que el algunos sectores hay peligro de derrumbe.