Se inauguró la Estación de Bomberos “Cro. Constantino Quijano Macanche”, en el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya.
Es la estación de bomberos número 139 que se inaugura en Nicaragua, gracias a las políticas que implementa el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en beneficio del pueblo nicaragüense.
Con esta estación de bomberos integrada por 11 compañeros y dos vehículos de emergencia, se le garantiza a la población de Niquinohomo, seguridad, tranquilidad y vivir en paz.
La estación de bomberos de Niquinohomo cuenta con un personal entrenado y capacitado, para atender las diferentes emergencias que demanda la ciudadanía como: la prevención, atención a los accidentes de tránsito, traslado de pacientes, rescate de personas y la extinción de incendios en las viviendas y negocios de ese municipio.
La pobladora Karla Aguilar se mostró contenta que con la estación de bomberos, se viene a beneficiar a toda la población y garantizar la seguridad, tanto a las comarcas como el casco urbano.