Comodoro Rivadavia.- Una vivienda del barrio San Martín ardía en llamas y la unidad de ataque rápido N°44 acudió al siniestro, siendo conformado únicamente por mujeres bomberas.
Este jueves por la noche se registró un incendio de vivienda en el barrio San Martín, para lo cual se requirió la intervención de Bomberos Voluntarios del Destacamento N°1.
Al lugar asistió la unidad de ataque rápido N°44 para ingresar a las llamas, el cual estaba conformado exclusivamente por personal femenino por primera vez en la historia del Destacamento.
Antonella Velázquez, Gimena Gallardo y Julieta Peralta iban a bordo de la autobomba que fue a atender el siniestro ígneo en la vivienda.
Ante ello, desde el Destacamento N°1 expresaron su orgullo “de que día a día ellas demuestran estar a la altura de cualquier circunstancia y no hay barrera que se les oponga”.
“Entre todos fomentamos la capacitación constante de cada uno de los Bomberos y Bomberas, y agradecemos a nuestra jefatura que nos brinda todas las herramientas para que así sea, de manera tal que nos permita tener un mejor desempeño en cualquier escenario que se nos presente”, indicaron en un posteo.
Fuente: elcomodorense.net