Buenos Aires.- Una dramática historia con final feliz tuvo como protagonistas a seis bomberos voluntarios de Pilar que lograron salvarle la vida a una nena de 6 años que había sufrido un grave accidente.
Según información a la que pudo acceder El Diario, la pequeña resultó seriamente herida cuando se le clavó en el pecho una varilla de hierro. «Si no fuese por la rapidez y precisión con la que se manejaron no se hubiera salvado, mi más sincero agradecimiento a los Bomberos de Pilar, la familia Alsogaray está agradecida», afirmaron sus allegados, aún consternados por la situación.
La compleja situación tuvo lugar ayer y tras los primeros auxilios, la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Si bien su estado de salud hasta anoche era delicado, en las últimas horas presentó una mejoría. Aunque permanece internada en terapia intensiva, su familia afirmó que se encuentra fuera de peligro.
Pasadas las horas de máxima tensión, sus allegados se acercaron anoche al cuartel de Bomberos para agradecer por la gran respuesta por parte de los bomberos Alejandro Godoy, Jorge Lucas, Alejandro Vega, Juan Luna, Luciano Álvarez y Marcos Lucas.
Fuente y foto: www.pilaradiario.com