Santa Fe.- El fuerte temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe el pasado miércoles tuvo graves consecuencias en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Las Flores. Desde la dirección manifestaron que la caída de un rayo afectó el sistema eléctrico y dañó los portones imposibilitando la salida de los móviles, por lo tanto, solicitan colaboraciones para efectuar los trabajos de reparación.
“La tormenta se ensañó con nuestro cuartel. De repente, sintieron un gran golpe, cayó el rayo en nuestra antena y, aparte de quemarnos todo el sistema eléctrico, se movieron un poco las chapas y se cayeron los portones”, indicó la directora Mirta Tami y agregó: “Nos quedamos sin teléfono y se quemó el módem, nos quedamos sin la base para comunicarnos”.
“Necesitamos dinero para el arreglo de los portones que cuestan mucho y para poder sacar los móviles. Por el momento, los móviles no se pueden mover porque los portones están trabados“, expresó la cuartelera Patricia Quagliozza quien además reveló que se dañó la heladera, el freezer y el televisor.
Fuente: www.sol915.com.ar