La presidenta del Concejo deliberante de Tafi del Valle Sonia Saavedra, encabezó la entrega de vehículos OKM y equipamientos para los bomberos voluntarios, con el objetivo de llevar herramientas necesarias a la dependencia y brindar mejores condiciones laborales.
«Los bomberos voluntarios son un orgullo para los tafinistos, y hay que hacer la inversión necesaria para darle combate al fuego», aseveró la concejal Sonia Saavedra, quien agradeció la gestión del vicepresidente de la legislatura tucumana Regino Amado, para adquirir una camioneta pick up marca toyota Hilux 4×4 o km y 2 cuatriciclos para el cuartel.
Las unidades automotrices tiene como objetivo abordar el trabajo para mejorar la capacidad de respuesta ante distintas emergencias.
A su vez, Saavedra pidió que «tenemos que aprender que el manejo del fuego y el agua es fundamental si estamos comprometidos con el medio ambiente en nuestra bella Tafi del Valle».
Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega el jefe de Zona de la unidad regional oeste de la policía de la provincia Franco Herrera, asi también el titular de la comisaria de Tafí del Valle, Fabian Valenzuela y los integrantes de la comisión directiva de la Institución Bomberil tafinista.