Puerto Madryn.- La empresa fabricante de aerogeneradores Goldwind Argentina, de origen chino, donó desde su unidad Parque Eólico Loma Blanca III a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, $1.667.770,00 para la compra de trajes estructurales Lakeland Battalion Kombat Flex.
Con ese dinero, la institución realizó una compra de 7 equipos a la empresa de insumos bomberiles, a la que le sumó tres más, completando la decena, que financió con fondos surgidos de la Tasa de Bomberos abonada por los contribuyentes de Servicoop.
Desde la Comisión Directiva de la Asociación manifestaron que “son las pequeñas acciones las que hacen la diferencia, y de esta manera queda manifiesto que ambas instituciones tienen un objetivo común: el bien común de los habitantes de Puerto Madryn. Este es el vivo ejemplo de cómo el sector privado puede hacer la diferencia en nuestras comunidades, entendemos que el fortalecimiento del espíritu de ayuda mutua, es a partir del acompañamiento en las diferentes iniciativas”.
Asimismo, desde el cuartel expresaron su interés a que, tanto Goldwind como otras empresas de la ciudad, puedan replicar estas iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria acompañando nuevas iniciativas de fortalecimiento y crecimiento institucional de la Asociación.