Buenos Aires.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Marisol, recibió una nueva unidad forestal, que se suma a la flota existente. Agustín Stella, el jefe del cuerpo bomberil, en diálogo con LU 24 describió el vehículo manifestando que se trata de “una Unidad Forestal de ataque pesado, con rodado grande y 2500 litros de agua, esto para los médanos es lo mejor”.
“Tardó 8 meses en llegar, viene de Bélgica, y era lo que hacía falta, es lo único que funciona en la geografía de este lugar por el tipo de rodado”, agregó.
Consultado asimismo sobre la funcionalidad del cuartel y sus integrantes, dijo que “somos 14 bomberos y tenemos 4 unidades con esta y seguimos sumando voluntades, vamos para adelante; la gente y el municipio nos da una gran mano”.
Respecto de la compra de esta autobomba, agregó que “fue idéntica a la que hicimos el año pasado con otra que también vino de Bélgica; hicimos un “uno dos”, en la misma operatoria, fue justo el momento, porque como está la situación hoy día, no podríamos hacerlo”.