Rio Negro.- Personal del cuartel de bomberos voluntarios de Villa Regina, realizó una sentada en forma de reclamo ante cambios en la jefatura sin aviso previo.
La medida pacífica buscaba reclamar respuestas ante un posible cambio repentino de jefatura. Si bien no suspendieron sus servicios para la comunidad, el cuerpo activo de bomberos decidió tomar medidas ante la situación.
Además de la sentada, exigieron una reunión con la presencia de todos los integrantes de la comisión directiva para tratar el asunto. Según trascendió ya habían solicitado mediante una nota una reunión para tratar el tema, pero no habían obtenido respuestas.
Durante la mañana de hoy, se conoció que se presentó el presidente de la comisión, Calderón José, junto con el tesorero, Stroppolo Juan Carlos en las instalaciones, pero el personal sostuvo su postura y solicitó una reunión con todos los integrantes de la comisión directiva.
Posterior a el reclamo de los bomberos se pactó una reunión para las 14:00hs de hoy, donde se esperaba que se les brindase una respuesta ante los reclamos presentados por el cambio de jefatura