Buenos Aires.- El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pergamino se congregó en la Plaza 25 de Mayo para marchar hacia la Municipalidad y reclamar la creación de una ordenanza de financiación para el cuartel que se encuentra atravesando serios problemas económicos debido a la inflación y a la desactualización de los montos de los subsidios.
Con todas sus unidades acompañando la marcha por las calles de la ciudad, los bomberos contaron con un gran apoyo por parte de los vecinos quienes se acercaron y acompañaron durante todo el trayecto.
Al llegar al Palacio Municipal, Sebastián D’Aloisio, presidente de la comisión directiva, leyó un documento en el que puso de manifiesto la precaria situación económica por la que están atravesando y remarcó la necesidad de la aprobación de la ordenanza de financiación.
A su vez, ayer se realizó el debate de candidatos a intendente de la ciudad en el predio de la Sociedad Rural Pergamino (SRP). Allí, en la entrada del lugar, un grupo de bomberos también se hizo presente con un par de unidades para llevar el reclamo a los principales dirigentes de los espacios políticos.