Buenos Aires.- Una mujer se hizo presente en el cuartel de Bomberos de El Peligro con una pequeña de apenas 25 días, solicitando auxilio debido a que la niña presentaba su vía aérea obstruida.
Momentos de extrema tensión se vivieron durante el fin de semana pasado, cuando una familia llegó hasta el Cuartel de Bomberos de El Peligro con su bebé en brazos, que tenía problemas para respirar con normalidad, y en medio de la desesperación fueron a pedir ayuda.
Faltaban unos pocos minutos para las nueve de la noche, cuando una mujer se hizo presente con una pequeña de apenas 25 días, solicitando auxilio debido a que la niña presentaba su vía aérea obstruida.
Al respecto, las fuentes informaron que “de forma rápida, el personal de guardia procedió a realizar maniobra de Heimlich, logrando exitosamente desobstruir la vía aérea de la menor, posibilitando que la misma recupere su capacidad de respiración”.
Posteriormente, el personal del SAME arribó hasta el lugar para asistir a la bebé y evaluar su estado de salud. Mientras tanto, desde el cuartel expresaron sus felicitaciones por la labor realizada por su personal que logró salvar la vida de la pequeña.