Villa Nueva.- La Jefatura junto a la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva mantuvieron una reunión con el intendente de dicha ciudad, Natalio Graglia.
En la misma dialogaron sobre diversos temas y además los bomberos recibieron la donación de 36 palets de adoquines para la construcción del playón explanada en el nuevo cuartel, que se está llevando adelante en ruta 2 y Padre Hugo Salvato.
Por otro lado, Graglia anuncio que se realizó una inversión de casi 25 millones de pesos para finalizar en tres meses y avanzar en dejar operativo al nuevo cuartel. Dicha obra estará a cargo de una constructora bajo la supervisión de Bomberos, según indicaron.
Además el intendente otorgó un subsidio de 600 mil pesos para inversión y compra de equipamiento. “Vamos a continuar gestionando para que nuestra Institución, siga logrando los objetivos que nos proponemos”, indicaron desde el cuartel.
Por otra parte, los bomberos también anunciaron que adquirieron dos nuevos camiones cisterna para potenciar su trabajo, los cuales llegarían a la ciudad la semana próxima.