Entre Ríos.- Se trata de la renovación del camión cisterna por uno más moderno y de mayor capacidad de servicio. La inversión fue realizada con la venta del bono solidario y el aporte de toda la comunidad. También nueva indumentaria que cumple con normas de protección.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza realizó este viernes un acto para presentar a la comunidad una nueva unidad móvil que integra el plantel del cuartel local. Se trata de un camión cisterna usado, importado desde Suiza y con una capacidad de traslado de unos 14 mil litros.
La moderna unidad que tiene pocos miles de kilómetros y permite volcado inmediato de agua en las piletas de provisión de las autobombas para grandes siniestros, fue adquirida ante la demanda causada por el crecimiento de las industrias locales.
Tanto el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Néstor Nagel como el Presidente de la Asociación Bomberos, Alberto Nuñez, destacaron el aporte de la comunidad en la adquisición del Bono Solidario, las colaboraciones que brindan las autoridades y los aportes específicos recibidos por las industrias locales para esta compra.