El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito recibió una Unidad recate incendio Volvo 1998. Fue una donación de IFRA (Fundación Internacional de Incendio y Rescate).
Esta nueva unidad de recate incendio Volvo 1998, llegó el miércoles 28 de marzo a la ciudad tras ser donada por IFRA (Fundación Internacional de Incendio y Rescate), con sede en Thornton, Escocia, y que coopera con Bomberos de distintos puntos del mundo, incluyendo a Villa Paranácito a los que ha brindado una variedad de capacitaciones y equipamientos.
El traslado desde el Puerto Zarate lo hicieron bomberos victorienses en el marco de la cooperación con la Fundación San Luis Bomberos Ayudemos a Servir, representante de IFRA en Argentina. Además se recibió importante equipamiento de protección personal específico para Bomberos.
Se espera la llegada de especialistas de IFRA para capacitar a los beneficiarios en el uso de los nuevos equipos, que provenientes de Gran Bretaña tienen como una característica el volante a la derecha. Actualmente el cuartel de Villa Paranacito cuenta con 25 Bomberos voluntarios.