Santa Fe.- El presidente comunal Luis Muñoz expresó en su satisfacción por “estar inaugurando para nuestras comunidades del norte santafesino oficialmente la puesta en marcha de este Cuartel de nuestros Bomberos Zapadores. En estas épocas difíciles para nuestra república, en que la política está en deuda con el ciudadano, nosotros, los políticos, debemos poner manos a la obra y trabajar conjuntamente para que cuando culminen nuestros mandatos, hayamos contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores”.
“A mí sí me quita el sueño ser presidente de comuna, y estoy seguro que a nuestro gobernador también, que al senador Sosa también, a nuestro diputado también, y a los funcionarios que hoy nos acompañan también. Entonces es bueno que mancomunadamente sigamos trabajando para inaugurar más obras que beneficien a nuestras comunidades”, afirmó.
Para finalizar, Muñoz dijo que “a este Cuerpo de Bomberos ojalá no lo necesitemos, y si lo necesitamos, que sea lo menor posible. A la comisión comunal anterior, a los jefes de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe, al gobierno de la provincia de Santa Fe, muchísimas gracias por tan importante acontecimiento”.
Participaron el senador Osvaldo Sosa, el diputado Sergio “Chiqui” Rojas, la presidenta comunal (MC) Belkis Villalba, autoridades de Bomberos de la provincia, entre otros.
El Cuartel Norte Delegación Garabato depende de Bomberos Zapadores Vera y fue inaugurado en el marco del 31 aniversario de la fuerza con sede en la cabecera departamental.