Los Bomberos Voluntarios de Caucete se vieron obligados a cerrar momentáneamente sus puertas por no tener los recursos necesarios para apagar con los incendios ni asistir a emergencias, sin embargo, ahora recibieron una asistencia clave por parte del municipio, dónde se les donó diversos materiales para que puedan volver al servicio a toda la comunidad del departamento.
La intendente de Caucete, Romina Rosas, entregó dos baterías, dos cuchetas y los colchones de las mismas, las frazadas y una cocina con el fin de que puedan reabrir la estación. «Gracias a la ayuda de la intendente nuestro cuartel pudo ser reactivado. Nos donó la batería para el camión y otra para un móvil para que puedan estar nuevamente en funcionamiento. Además, de los elementos para la comodidad del cuartel», comentaron a DIARIO HUARPE desde el cuerpo de bomberos voluntarios.
Ante la necesidad que estaba viviendo el cuartel de bomberos voluntarios, la mandataria quedó en plena disposición para cubrir con los recursos para la continuidad del servicio tan importante para la comunidad de Caucete.