La Rioja.- El Intendente del Departamento General Lamadrid, Luis Orquera se reunió con el cuerpo de Bomberos del Oeste Villa Castelli, presidido por Hugo Rojo. En el encuentro se hizo entrega de una camioneta adaptada para emergencias equipada con todos los insumos necesarios.
Esta camioneta fue trasladada desde la provincia de Córdoba hasta el Departamento, con el apoyo del jefe de la Federación de Bomberos Voluntarios, Ricardo Daniel Alcalde, y el instructor de la Federación, Vicente Porto, quienes fueron recibidos por el vice Intendente Rudy Salzwedel y vecinos de la localidad.
Durante la reunión, se habló también, sobre la constante capacitación del plantel de bomberos, los avances en materia legal y la posibilidad de construir un edificio que funcione como centro de operaciones, para lo cual ya cuentan con un terreno propio. A pesar de que los cuerpos de bomberos se gestionen como entidades no gubernamentales, el personal se mostró agradecido con las autoridades locales, quienes vienen dando respuestas a las necesidades que van surgiendo, siempre ofreciéndose al servicio de la comunidad.
“Este importante apoyo y compromiso con el cuerpo de Bomberos del Oeste Villa Castelli demuestra el valor y la importancia que la comunidad y las autoridades locales otorgan a la seguridad y al bienestar de todos los habitantes del departamento”, manifestaron desde el Municipio.