Un camión de bomberos de Francisco I. Madero, Coahuila que se dirigía a cubrir una emergencia de incendio al ejido Lequeitio, del mismo municipio, se salió del camino y terminó en el interior de un canal de riego, chocando contra el concreto.
Tras el reporte al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Civil Coahuila. Ahí se atendió a dos elementos, los cuales, tras el impacto contra el concreto, resultaron lesionados.
Fueron los paramédicos de la benemérita quienes les prestaron los primeros auxilios y los tuvieron que sacar en camilla del interior de la cabina del camión. Asimismo, fueron llevados a un hospital local maderense para que se les prestara atención médica.
Se indicó que tras recibir el reporte de un incendio en el ejido Lequeitio, los bomberos se trasladaron al lugar para prestar el apoyo, pero en el camino, aunque llevaban las sirenas abiertas, un vehículo que circulaba por la carretera, no las acató y al querer esquivarlo, el operador del camión perdió el control del volante.
Debido al peso de la unidad, el operador ya no lo pudo controlar y se salió del camino cayendo al canal de riego y chocando de frente contra el concreto del mismo.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía Civil Coahuila por ser su jurisdicción, sobre los elementos lesionados se dijo que su estado de salud era estable.
https://www.milenio.com/policia/bomberos-caen-en-canal-de-riego-camino-al-ejido-lequeitio