Con gran alegría, el Cuerpo de Bomberos de Lanco recibió su nuevo móvil, el J-6, un furgón marca Ford con capacidad para 18 pasajeros. Este vehículo fortalecerá una de las áreas clave para la institución: las capacitaciones.
Los voluntarios y voluntarias, que constantemente se preparan y profesionalizan para enfrentar emergencias, ahora podrán desplazarse con mayor comodidad a los distintos centros de capacitación del país.
El nuevo J-6 se suma al parque vehicular con el que ya cuenta el Cuerpo de Bomberos de Lanco, y representa un avance significativo en el apoyo a los voluntarios, quienes juegan un rol crucial en la seguridad y bienestar de la comunidad.
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lanco, Emilio Alarcón, destacó que este nuevo vehículo no solo mejora la logística de la institución, sino que también ofrece mejores oportunidades de desarrollo profesional para quienes han asumido con entusiasmo la labor bomberil. «Este furgón permitirá un mayor servicio a nuestros hombres y mujeres, facilitando su formación y garantizando que lleguen en óptimas condiciones a cada capacitación», señaló Emilio Alarcón.