La Asociación de Bomberos Voluntarios de Totoras cumplió 45 años de vida y servicio a la comunidad. Fue celebrado el pasado sábado con un acto y la presentación de las nuevas unidades adquiridas.
Durante el evento protocolar realizado en el cuartel, se recordaron los inicios de Bomberos Voluntarios locales y se reafirmó el compromiso de los actuales integrantes de seguir trabajando por el crecimiento de la asociación.
Luego, se presentaron tres nuevas unidades, entre ellas: Una camioneta Chevrolet S10 (Logística), una unidad de traslado Mercedez Benz Sprinter totalmente equipada y la reforma del camión Iveco Tector en una cuba de 8000lts, que incluye salidas para líneas de ataque y aspersores tanto delanteros como traseros.
“La compra y mejora de las unidades no solo nos permite actualizar nuestra flota de vehículos, sino que también nos lleva a ser mejores operativamente en la respuesta a las distintas intervenciones.
Agradecemos a quienes nos siguen acompañando a través de su aporte para que podamos seguir creciendo operativa e institucionalmente”, expresaron desde la Asociación.