Misiones.- Recientemente se conoció un pedido por parte de integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Eldorado a la Dirección de Personería Jurídica de Misiones para desacreditar la Asamblea Ordinaria llevada adelante el pasado 17 de septiembre en el cuartel de Eldorado.
Es que visto y considerando irregularidades administrativas requeridas por Personería Jurídica, el Tesorero Alberto Araujo, el Revisor de Cuenta Titular, Pablo Babi y el Vocal Titular Eduardo Ayala, pidieron al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Misiones la suspensión de la Asamblea Ordinaria que se llevará adelante el pasado martes 17, no obstante se hizo caso omiso y la misma se llevó adelante donde se trató y, posteriormente, aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio N° 51.
El pedido firmado por el Tesorero, Reviros de Cuentas y Vocal Titular de la Asociación Bomberil de Eldorado señala una serie de inconvenientes entorno a la reunión por lo que considera que la Asamblea sea anulada.
Además de las irregularidades para el llamado a la Asamblea, hay otros motivos que llevan a que la Asociación Eldoradense atraviese una suspensión que afecta al personal bomberil, de la utilización de la Obra Social IPS que impide que los aspirantes puedan rendir sus exámenes en la Federación para ascender a la categoría de Bomberos. Además no pueden acceder asubsidios nacionales y provinciales que se canalizan a través de la organización provincial. Pretenden levantar la suspensión administrativa que les pesa. A ello se suma el bochornoso escándalo en la previa de la reunión con el Ejecutivo, algunos concejales e integrantes de la Federación de Bomberos donde Pablo Babi (73) denunció que Hediberto Gootz (81) le propinó golpes en la espalda por lo que recurrió a radicar una exposición de lo acontecido en la Seccional Primera.
Fuente y foto: www.stopenlinea.com.ar