SAN JUAN.- Un grupo de bomberos de la Policía de San Juan, solo esperaban la convocatoria para acompañar y combatir los incendios forestales que se registran en la provincia de Córdoba. De ahí que, los bomberos junto a los miembros de Protección Civil, viajaron hacia Córdoba para ayudar en la extinción de incendios forestales que amenazan la fauna y la seguridad de las comunidades locales, sumándose así a los esfuerzos de los equipos de la región en esta emergencia ambiental.
Sin dudas, un gesto de solidaridad, un grupo de bomberos de la Policía de San Juan e integrantes de Protección Civil han viajado a Córdoba para sumarse a las labores de combate contra los incendios forestales que están devastando extensas áreas de terreno.
La partida del contingente, conformado por personal altamente capacitado con equipamiento especiales, se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles 25 de septiembre, con la finalidad de brindar apoyo a los equipos locales que, en este momento crítico, se encuentran trabajando incansablemente para controlar las llamas y proteger a las comunidades afectadas.