San Luis.- Los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo anunciaron la adquisición de una nueva unidad, que se integrará a la flota activa del cuartel para mejorar el servicio que brindan a la comunidad. La nueva incorporación es una camioneta Toyota Hilux 4X4 DC DX 2.4 TDI 6 MT, que comenzará ahora su proceso de equipamiento, adecuación y preparación para las operaciones.
Esta compra fue posible gracias al Programa de Renovación de Unidades, destinado a modernizar su equipamiento y optimizar la respuesta ante emergencias. “Esta adquisición fue posible gracias al apoyo constante de todos ustedes, quienes nos ayudan a través de la compra de la rifa y la cuota social, generando fondos que son administrados por la Comisión Directiva en función de las necesidades del Cuerpo Activo”, informó desde el cuartel.
Desde la institución destacaron la importancia del compromiso de los vecinos de Merlo, quienes con su colaboración hacen posible estas inversiones en beneficio de la seguridad de toda la localidad.