Se trata de una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro totalmente equipada que llega luego del accidente ocurrido en septiembre en la ruta 68.
El cuartel de Bomberos San Juan de Dios de Cafayate presentó e hizo bendecir la nueva unidad móvil que adquirió con créditos tomados por el cuerpo de rescatistas a la vez que se reacondicionó la camioneta que había volcado en un accidente en septiembre.
Este camioneta Toyoya Hilux 4×4 fue modificada y equipada par trabajos de rescate y viene a complemetar la ya nutrida flota de unos de los cuarteles mejores equipados de la provincia. Según el jefe, Gabriel Domingo, esta es una de las dos unidades que se pudieron adquirir ya que esta previsto que para el 2025 llegue otra unidad de caracterísiticas similares: «Tras el accidente que sufrió una dotación de bomberos el pasado 5 de septiembre en la ruta 68 cuando regresaban a Cafayate luego de asistir a personas en un accidente, desde bomberos decidimos duplicar la apuesta y agregar una camioneta más al tiempo que arreglamos la unidad volcada gracias al aporte de privados, empresas y el esfuerzo de los bomberos.»