En la Municipalidad, se presentaron nuevas tres unidades que están preparadas y tienen capacidad para cubrir emergencias, distintas contingencias y realizar rescates. Son tres camiones de ataque rápido, uno de ellos, 4×4 y con 1800 litros de reserva de agua, que serán destinados al Destacamento N° 1, ubicado en la avenida Kennedy casi Rivadavia, y al Destacamento N° 4, situado en el barrio Laprida.
Todas las unidades están preparadas y tienen capacidad para cubrir emergencias, distintas contingencias y realizar rescates. Actualmente, Bomberos cuenta con un parque automotor de 46 unidades al servicio de la comunidad.
Felipe Di Marco, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, sobre la adquisición de las tres autobombas para Comodoro expresó que “todo esto es gracias al aporte voluntario de todos los usuarios de energía. Son tres unidades de ataque rápido, uno de ellos de doble tracción”.
“Con esto el parque automotor de bomberos queda con todas las unidades casi 0km. Son en total 46 unidades, todas en servicio” detalló Di Marco quien agregó que “mientras los vecinos colaboren nosotros vamos a seguir creciendo al servicio de la comunidad”.