Noticias Argentina

Encontraron muerta a la joven bombero desaparecida en Brandsen

Encontraron muerta a la joven bombero desaparecida en Brandsen

Buenos Aires.- Aimé Castillo, una joven bombera de 23 años, fue encontrada sin vida en un campo de Brandsen, luego de un operativo de búsqueda que movilizó a bomberos, la Policía y familiares desde el sábado pasado.

La joven, oriunda de San Vicente, había perdido a su pareja, un bombero de 47 años, quien se quitó la vida en Año Nuevo. Este hecho habría desencadenado en Aimé un estado emocional crítico, que la llevó a un intento de suicidio días atrás. Tras recibir atención médica y ser dada de alta, había regresado a vivir con su madre en Brandsen.

El sábado, Aimé salió de su hogar, siendo esa la última vez que tuvo contacto con su familia. Desde ese momento, se desplegó una campaña de difusión para localizarla, sumada a los operativos de rastrillaje en zonas urbanas y rurales.

La intensa búsqueda culminó con la noticia más dolorosa, cuando su cuerpo fue encontrado en un campo de Brandsen. Según las primeras informaciones proporcionadas por las fuerzas de seguridad, se trataría de un suicidio.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias
AIRPUR – Aire Respirable – Indomatrix