Noticias R. Dominicana

Bomberos del Distrito Nacional celebran su 97 aniversario

Bomberos del Distrito Nacional celebran su 97 aniversario

Santo Domingo.- El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional celebró su 97 aniversario con un desfile y diversas actividades organizadas en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional.

La conmemoración incluyó una exhibición de 36 unidades y la participación de bomberos permanentes y voluntarios en distintos puntos de la ciudad, como Sambil en la avenida John F. Kennedy, el restaurante McDonald´s de la avenida Abraham Lincoln y Downtown Center en la avenida Núñez de Cáceres.

Durante el evento, ciudadanos y niños tuvieron la oportunidad de compartir con los bomberos e interactuar con los camiones de la institución.

La jornada también contó con actividades recreativas para los más pequeños, como pintacaritas y música infantil. Decenas de familias acudieron para compartir y conocer de cerca la labor de los bomberos.