La misión partió el jueves 13 de marzo por la noche desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso, llevando donaciones esenciales para los damnificados.
Ante la grave situación por las inundaciones en Bahía Blanca, la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba movilizó una comitiva para brindar ayuda humanitaria al Cuartel de Cerri, donde Bomberos y sus familias se vieron afectados.
Esta misión nació a partir del contacto directo entre la Agrupación Serrana y la jefatura del Cuartel de Cerri, lo que permitió coordinar y responder rápidamente a las necesidades prioritarias de los damnificados.
Desde Córdoba, la misión partió el jueves 13 de marzo por la noche desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso, llevando donaciones esenciales para los damnificados.
El equipo se trasladó en dos unidades Toyota Hilux 4×4 (una con tráiler), una Volkswagen Amarok y una unidad Ducato, todas pertenecientes a la Agrupación Serrana. Tras un extenso recorrido, llegaron a destino en la mañana del viernes y prevén su regreso a la provincia en la madrugada del sábado 15 de marzo.