Cordoba.- Por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del vehículo y teminaron volcando. Las dos personas que iban en el camión están en observación pero fuera de peligro.
El Móvil N° 9 de Bomberos Voluntarios partió antes de las 14:30 a sofocar un incendio de campo en la localidad de Sinsacate.
Cargada con miles de litros de agua, la autobomba terminó volcando cuando el conductor de la unidad, Diego Dávalos (35), intentó ingresar a un camino rural. Su acompañante, Carlos Figueroa (50), iba sentado del lado del acompañante.
A pesar de lo que muestran las imágenes, ambos ocupantes resultaron casi ilesos, con algunas lesiones menores.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Crio My Héctor Cejas, indicó que los dos efectivos se encuentran fuera de peligro y anticipó que la autobomba quedará fuera de servicio debido a los severos daños que sufrió por el vuelco.
El Mercedes Benz 1633 quedó totalmente destruido en su parte frontal y será necesario recambiar la cabina completa para poder recuperarlo.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios evaluará el monto necesario para poder restituir este móvil al servicio de la comunidad.
fuente y foto: www.987mas.com