El Viernes hicieron su arribo hasta la comuna de San Carlos, los cuatro nuevos carros bomba adquiridos en Alemania por la Asociación de Municipios del Punilla.
Los cuatro nuevos carros que arribaron en el día de ayer hasta San Carlos, corresponden a una adquisición realizada por la Asociación de Municipalidades del Punilla a una reconocida empresa fabricante de estos carros con asiento en Alemania y armados en Portugal.
De estos cuatro nuevos móviles, tres serán destinados a las comunas de San Carlos, Ñiquén y Coihueco, y uno, con características especiales en el combate de incendios forestales, a la comuna de San Fabián de Alico.
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, Rafael Contreras Moreno, especificó «que el año 2013, la Asociación Punilla ofreció la posibilidad de traer estos carros bomba, a lo que nosotros dijimos que sí, y a fines de ese año se adjudicaron 716 millones de pesos para traer estos carros desde Alemania».
Los vehículos permanecerán en la ciudad de San Carlos hasta que la venida del Intendente de Bomberos a la ciudad y de esta forma realizar oficialmente la entrega a las diferentes comunas de este nuevo equipamiento, agregó la autoridad.
Fuente y foto: http://sancarlosradioactivo.blogspot.com.ar