Los vehículos avaluados en 972 millones de pesos estarán distribuidos entre las comunas de San Fabián de Alico, Coihueco, Ñiquén, San Carlos y Bulnes.
De acuerdo al superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, Rafael Contreras, “lo visto es histórico para nuestra zona. Estar entregando cuatro carros más el de Bulnes que significa cerca de mil millones de pesos es un orgullo para los bomberos de esta zona”.
Asimismo, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Carlos manifestó estar muy contento junto a los superintendentes de las otras comunas “por lo que significa este gran proyecto que trabajamos fuertemente para tratar de traer el mejor carro posible. Creo que no nos equivocamos”. Y puntualizó: “Se trajo una buena marca, un buen carro, muy completo. Un carro de nueva generación”.
El Intendente, Rodrigo Díaz enfatizó que “estos 5 carros van a fortalecer, cuatro de ellos el trabajo de rescate; y uno de ellos el trabajo de combate contra incendios forestales”. Y destacó que es “una inversión levemente superior a los 972 millones de pesos que va en refuerzo de comunas medianas”.
Fuente y foto: http://redbiobio.com