Entre Rios.- Bomberos Voluntarios de Concordia rescataron un caballo atrapado en una zanja de desagüe. Sucedió el martes por la mañana, antes del aguacero. El personal del cuartel trabajó con gran celeridad ya que el animal podía ahogarse si el agua de lluvia llenaba el pozo.
El subcomisario del cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia, Juan Carlos Medina explicó que miembros de una familia que habita en zona de la intersección de las calles Boulevard Yuquerí y Doctor Florenza llamaron al cuartel e informaron que el equino había caído en un pozo de desagüe de al menos 70 centímetros.
Tres oficiales llegaron al lugar y con una máquina retroexcavadora rescataron al equino sano y salvo. El animal tiene dos años y estaba en esta zanja imposibilitado de salir por sus propios medios, según detalló Medina a diario Río Uruguay.
El subcomisario sostuvo: “Por suerte, en ese momento no llovía; porque no bien terminaron los bomberos de sacar al animal se largó el chaparrón bastante importante. Se lo retiró antes y fue un alivio, porque eso se iba a llenar de agua seguramente”.
fuente: ww.unoentrerios.com.ar