Entre Ríos.- En la ciudad de Enrique Carbó (departamento Gualeguaychú), los bomberos voluntarios de la mencionada localidad entrerriana presentaron mediante una caravana un móvil donado por la Aduana. El rodado es la segunda unidad que incorpora el cuartel.
En efecto, el vehículo fue entregado por el director general de Aduanas, Guillermo Michel, al intendente Rodolfo Romero, quien motorizo la gestión para reforzar el equipamiento de los bomberos.
Justamente, los bomberos de Carbó expresaron su agradecimiento, señalando: «Es un gran aporte para el cuartel, no solo por la donación de la camioneta, sino además por la gestión que realizó el director general de Aduanas para que contáramos con el kit para incendios forestales, fundamental para tener un nuevo móvil operativo».
Por su parte, Michel aseguró: “Me pone muy contento que a través de este tipo de acciones la Aduana pueda colaborar con la sociedad. Hacemos un esfuerzo permanente para que el organismo integre un círculo virtuoso con la gente; nuestro compromiso es que siempre las argentinas y los argentinos estén más seguros que el día anterior”.