Buenos Aires.- El sábado 3 de noviembre el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto cumplió 59 años, como todos los aniversarios ellos nuestros héroes anónimos celebran con algunos actos.
A las 12 hs la sirena del cuartel como hace tiempo no sonaba, se intercaló entre el ruido del tránsito, las voces y la ciudad. Luego un brindis entre todos los que componen el cuerpo activo, los cadetes, la comisión directiva y quienes formaron parte de las filas de Bomberos de Salto.
Un año muy especial ya que es el año de las escuelas de cadetes, por tal motivo en el reconocimiento a los miembros fallecidos en el cementerio Local, la ofrenda floral fue colocada en el monolito Carlos Romero, director, fundador de la escuela y un cadete.
Palabras de un bombero retirado Jesús Espejo, formación y homenaje. Misa en Parroquia San Pablo oficiada por el Padre Juan Domingo Pisoni y luego recorrida por la ciudad y barrios para saludar a cada uno de los vecinos. La cena aniversario se realizara el próximo sábado 10 de noviembre.
Cabe destacar que el cuerpo de bomberos voluntarios junto a la comisión directiva trabaja denodadamente para capacitarse y adquirir instrumentos y
vehículos acorde a las circunstancias.
Fuente: saltoenred.com.ar