Antofagasta.- Los mismos voluntarios lograron controlar la situación a tiempo, mientras continuaban trabajando para apagar el fuego. El hecho ocurrió esta mañana en un campamento ubicado en el sector centro alto de la ciudad.
En un campamento ubicado en las inmediaciones de Rancagua con Circunvalación, sector centro alto de Antofagasta, se registró un incendio durante la mañana de este lunes. Fue en este contexto que desafortunadamente se produjo una agresión a un voluntario de Bomberos.
El funcionario fue agredido por una persona, según explicó la institución, siendo auxiliado luego por sus mismos compañeros mientras continuaban trabajando para controlar la emergencia.
Lo anterior durante un incendio, que comenzó en una zona donde se acumulaba gran cantidad de chatarra, y que movilizó a ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. En total trabajaron 75 voluntarios.
De acuerdo a la información proporcionada por Bomberos, el siniestro consumió dos casas y dañó parcialmente a otra, dejando un saldo de nueve personas damnificadas.