Entre Ríos.- Integrantes de la Comisión Directiva y el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, realizaron una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires.
El objetivo de este encuentro fue avanzar en la compra de una nueva autobomba para el cuartel de Concepción del Uruguay. Esta adquisición es un paso clave para mejorar la capacidad operativa y de respuesta de los bomberos ante emergencias.
La nueva autobomba permitirá a los bomberos contar con un equipo más moderno y eficiente, adecuado para combatir incendios y atender otras situaciones de emergencia, como rescates y accidentes de tránsito.
Durante la visita, la comitiva de Concepción del Uruguay fue recibida por el Presidente de Comisión, el Jefe de Cuerpo Activo y otras autoridades de Bomberos Voluntarios de Chascomús, a quienes agradecieron por la camaradería y excelente atención.
«Esta compra es fundamental para garantizar una respuesta más rápida y efectiva de nuestros bomberos ante situaciones de emergencia», destacó Pedro Bisogni, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.
La adquisición de esta nueva autobomba representa un importante avance para mejorar la capacidad operativa y de servicio de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, quienes se esfuerzan constantemente por brindar una atención de calidad a la comunidad.