Entre Ríos.- Las unidades adquiridas en parte, con aportes del Fondo Municipal de Fomento, fueron exhibidas frente al Palacio Municipal. Agradecieron el acompañamiento del Municipio. Participó la intendenta Rosario Romero junto al viceintendente David Cáceres.
“Gracias a la buena administración que los Bomberos Voluntarios de Paraná hacen de los fondos que provienen de la Ordenanza 9530, se han podido adquirir estas dos nuevas autobombas, que forman parte de su equipamiento. Con estas unidades, llegan a 20 en total. Ante cualquier emergencia, los primeros en ser llamados son los Bomberos Voluntarios”, destacó Romero.
A través de la mencionada ordenanza 9530, se forma el Fondo Municipal de Fomento, con carácter permanente para la financiación de la actividad que realiza la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Paraná.
Con parte de los aportes que los vecinos de la ciudad hacen a través del pago de tus tasas municipales, la organización de bien público pudo adquirir estas dos nuevas autobombas que fueron presentadas este lunes.
Los vehículos 0KM se adquirieron con el 80% del valor obtenido por los fondos de la ordenanza municipal y el otro 20% con un aporte de un subsidio nacional.
El presidente de la Asociación Civil, Jorge Vallejos, agradeció” a todos los paranaenses que ponen, cada vez que pagan los impuestos, la plata para que podamos cumplir con nuestro trabajo”.
El viceintendente David Cáceres resaltó: “Agradecemos al presidente de la Asociación Civil de Bomberos y en su nombre a quienes integran ese hermoso equipo de Bomberos Voluntarios, fundamentalmente por la vocación de servicio que tienen con su comunidad”.