Mendoza.- El cuartel de bomberos voluntarios de Rama Caída viene creciendo a paso firme. Ya son varios los integrantes del grupo y recientemente consiguieron una vivienda donada por Irrigación para utilizarla como cuartel. El nuevo objetivo de este grupo de servidores públicos es la compra de un camión para combatir incendios y, para lograrlo, necesitan la ayuda de la comunidad.
“Los bomberos voluntarios de Rama Caída comenzamos una fuerte campaña solidaria creando un bono contribución que nos permita recolectar la mayor cantidad de dinero posible para concretar la compra de un camión 350 súper equipado y preparado completo para poder ser utilizado en nuestro cuartel”, explicaron desde la institución sobre esta nueva movida.
El costo del camión es de 1,3 millones de pesos, un valor que fue rebajado significativamente por gentileza de los bomberos de Cipolletti, en la vecina provincia de Río Negro.
“Estamos necesitando la solidaridad de todo San Rafael. El bono contribución sorteará el 28 de agosto por la quiniela nocturna de Mendoza y el valor es de 1.000 pesos. Se puede pagar en contado o en dos veces, y los cinco premios van desde los 50 mil a los 5 mil pesos en efectivo”, señalaron.
Fuente: diariosanrafael.com.ar