Tijuana.- Una máquina extinguidora fue donada a los Bomberos de Tijuana por una empresa de Jacuzzis, esto a manera de agradecimiento después de que los apagafuegos combatieran un incendio en su fábrica, informó el director de la citada institución, José Luis Jiménez.
Fue el pasado de agosto, relató Jiménez, cuando los bomberos atendieron el llamado de una fábrica en llamas, la cual se trataba de una de jacuzzis. En el lugar trabajaron seis estaciones por un total de 36 horas para poder sofocar las llamas.
Con esta donación de la máquina extintora, el director de bomberos se mostró complacido de comentar que de agosto del presente año a la fecha han conseguid siete en total. A excepción de esta última, el resto fueron entregadas por el Ayuntamiento de Tijuana.
José Luis Jiménez indicó que la máquina donada será entregada a la estación de El Águila, lugar en el que podrá iniciar funciones a la brevedad posible para apoyar en los labores de bomberos, como que el que realizaron la noche del pasado lunes en Villa Floresta, cuando atendieron una fuga de gas tras el robo de tubería.
Fuente: www.uniradioinforma.com