El intendente Merino se reunió con miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew en el cuartel central. Además, recepcionó la preocupación de la institución bomberil por la distribución de la tasa que recauda la Cooperativa Eléctrica.
Con la finalidad de afianzar el lazo institucional con los Bomberos Voluntarios, y seguir de cerca los proyectos y la actualidad del cuartel, el intendente de Trelew Gerardo Merino se reunió este miércoles con la presidenta de la Asociación, Lucía Gutiérrez; y el jefe del cuerpo activo, Cristian Otero.
En el encuentro, la institución puso de manifiesto su preocupación por la distribución de la tasa que recauda la Cooperativa Eléctrica y que le corresponde al cuerpo activo.
La tasa de bomberos está incluida en la boleta que emite la prestataria de los servicios públicos, sin embargo, de acuerdo a lo señalado por la entidad bomberil, el dinero no se está distribuyendo según lo que corresponde.
Luego, Merino recorrió el cuartel central, ubicado en avenida Rawson y Cuba. Allí manifestaron que próximamente se adquirirá una autobomba, la que se sumará a las últimas incorporaciones.
La compra se efectuó merced a la transparencia financiera e institucional. Una vez que arribe a la ciudad, la unidad será presentada a la sociedad, en el edificio municipal.