Buenos Aires.- Se llevó a cabo en los edificios ubicados sobre la avenida Rocca entre 25 de Mayo y De Dominicis. El objetivo fue verificar el alcance del equipo para rescate y ataque al fuego en altura.
Tal como estaba previsto, Bomberos Voluntarios de Campana y Defensa Civil Campana realizaron un nuevo ejercicio con el propósito de desplegar y verificar el alcance del equipo para rescate y ataque al fuego en altura que posee el cuerpo de bomberos local.
Dicho ejercicio se realizó en los edificios ubicados sobre la avenida Rocca entre 25 de Mayo y De Dominicis, donde funcionan el Banco Credicoop, en uno de ellos, y el Centro de Atención al Contribuyente, frente al primero.
“Pudo comprobarse que en el primero de los mencionados es posible llegar, con la extensión de la escalera al máximo, hasta el piso 10º por el frente y al 7º por la parte lateral. En el segundo, con el equipo posicionado sobre la calle del otro lado del boulevard, es posible llegar hasta el 7º piso por el frente”, informaron desde Defensa Civil tras el ejercicio.
Además adelantaron que se está planificando una tercera prueba en otro edificio en la segunda quincena de marzo.
Colaborando con el desarrollo del operativo, estuvieron presentes agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte y efectivos de la Policía Local.
fuente y foto: www.enlacecritico.com